viernes, 29 de mayo de 2015

El dia que llege a el Reino Champiñon (cap 2)

Chicos hola ya volví y con la continuación se comienza a calentar esta historia y se seguirá calentando si esta súper la historia y bueno para que entiendan más la historia les contaremos más detalles bueno la primera es que yo voy en la secundaria y apenas iré a 3ro de secundaria y Peach se va a la preparatoria olle que yo no cuento ¬¬ tu sabes que soy haci de bromista aja si como digas y si comenzamos a contar la historia ok ok:

Peach: Bueno ya vamos a el castillo
Rosalina: Ok
Daisy: Ok 
Se van a el castillo de Peach y Daisy estaba acomodando sus cosas
Peach: No es genial que allá venido mi prima de visita      
Rosalina: Si amix es súper yo creo que nos llevaremos bien
Peach: Bueno vamos a ver donde esta
Rosalina: Ok
En el cuarto de Daisy
Toc toc
Daisy: Pasen esta abierto
Peach: Puedo pasar con Rosalina
Rosalina: Si podemos
Daisy: Si claro pasen
Rosalina: Gracias
Peach: Gracias
Rosalina: Y Daisy cuanto tiempo te quedaras aquí con nosotras
Daisy: Pues un par de semanas
Peach: Oh que triste yo creí que te quedarías más tiempo con nosotras
Daisy: Bueno me quedaría más tiempo pero recuerda que debo entrar a 3ro de preparatoria
Rosalina: Pero podrías estudiar aquí
Peach: Si seria genial
Daisy: Bueno mmm pensándolo es UNA GENIAL IDEA creo que podría vivir aquí estaría genial que estuviéramos juntas
Peach: Además  mi universidad esta alado de tu preparatoria y nos veríamos en el recreo
Rosalina: Tu y yo seriamos compañeras
Daisy: Me convencieron me quedare con ustedes 
Peach: GENIAL llamare a unas amigas aremos una pijamada para celebrar 
Rosalina: Ok chicas me iré a cambiar   
Media hora más tarde
Peach: Chicas pasen
Zelda: Gracias Peach
Mona: Súper una pijamada
Midna: Genial  esto se va a poner bueno


 


Rosalina: Hola chicas pasen miren esta es la prima de Peach es Daisy

Zelda: Es linda con mucha facilidad entrara a el grupo de los             populares 

Midna: Si la verdad si espera la niña va en preparatoria o                                    universidad

Daisy: Preparatoria voy en la preparatoria                                         

Mona: Muy bien estaría genial añadirla a nuestro grupo de                populares tu que opinas Rosalina 

Rosalina: será perfecto no podemos dejar que una gran amiga coma Daisy se quede en el grupo de las nerds
Daisy: Creo que es cool acepto estar en el grupo                               
Peach: Mona nos puedes tomar una foto ¿porfi?                                
Mona: Ok                                                                                            
Mona: Salieron muy bien chicas (les muestra la foto)                     Peach, Daisy, Rosalina, Zelda y Midna: Salimos bien                    
  Rosalina: Un brindis por que Daisy estudiara con nosotras ¿Quién       me apoya?    
Peach: ¡Yo!                                                                                     
Zelda: ¡Yo! 
Midna: ¡Yo!
Mona: ¡Yo!
Daisy: ¡Yo!
 Rosalina: Salud
 Zelda: Contemos historias de terror
 Todas las chicas menos Zelda: ¡Si!
Haci se paso toda la noche de diversión y a el día siguiente:
Peach: Levántense chicas que iremos de compras a el centro cocotero
Mona: Buenos días
Zelda: Buenos días
Daisy: Buenos días
Midna: Buenos días
Rosalina: Buenos días
Daisy: ¿Qué es en centro cocotero?
 Mona: Un lugar genial donde puedes comprar de todo y encontrar chicos lindos  
Midna: Y hay rica comida
Zelda: Pues si queremos llegar temprano  debemos arreglarnos pronto
Rosalina: Si yo iré a la tintorería por mi vestido
Peach: Yo me bañare
 Daisy: Yo voy a hacer un conjunto
Zelda: Yo iré a hablar por teléfono
Mona: Necesito ir por mis accesorios para el cabello
Midna: Yo iré por unos boletos
Las chicas se arreglaron y fueron a el centro  cocotero compraron muchas cosas el día siguiente fueron a la playa el ultimo viernes de vacaciones hicieron una fiesta los padres de Daisy le permitieron quedarse a vivir con Peach
Daisy: Esas fueron las 2 mejores semanas de mi vida 
Peach: Aquí conmigo siempre hay fiesta
Daisy: Se nota
Peach: Y ya llamaste a tus padres para decirles
Daisy: Si Peach mis padres me permitieron quedarme a vivir contigo que genial :)
Peach: Muy bien que suerte que ya tenemos listo tu nuevo uniforme para celebrar vamos a la playa
Daisy: Oki doki
Peach: Llamare a Rosy para decirle que iremos a la playa
Una hora más tarde, en la playa

Daisy: Que divertido y lo mejor es que me quedare a vivir con ustedes :D
Rosalina: La verdad si que nos divertiremos
Peach: Te lo aseguro
Rosalina: No importa si no haces muchos amigos el primer día de clases estarás con nosotras y eso es lo que importa
Daisy: Ok, olle Peach mira esa nube
 Peach:(voltea a ver la nube)
 Daisy: (La avienta a el mar)
Peach: Hey olle eso no se vale (la jala)
Rosalina: (Les avienta agua)
Daisy: Con que si eh guerra contra todas
Peach: (Les avienta agua)
Daisy: (Hunde a Rosalina por 5 segundos)
Rosalina: QUE MALA
Peach: Jajajaja
Daisy: Jajajaja
Rosalina: Eso no me parece gracioso
Daisy: Tranquila, iré a pedir algo a el restaurante
 Peach: Ok
Daisy: ¿Quieren algo?
Rosalina: Yo quiero pizza
Peach: Mmm yo una ensalada
Daisy: ¿Pedimos alguna bebida?
Peach: Limonada
Rosalina: Yo igual limonada
Daisy: Esperen chicas ahora vuelvo
10 Minutos después:
Daisy: Amigas la comida esta lista
Peach: Ok prima
Rosalina: Ok amix
Peach: Que rápido
Daisy: Por algo esta junto a un hotel de gran turismo
Rosalina: Hay que sentarnos
Peach: Ok
Daisy: Ok
Una hora más tarde:
Peach: Ya se esta haciendo tarde vámonos mi madre se va a preocupar  
Daisy: Ya tengo todas mis cosas
Rosalina: Igual yo vallamos por los karts
 
 

Llegaron a el castillo:
Peach: Debemos dormir mañana no podemos tener ojeras es una mala impresión para los chicos
Rosalina: Es cierto, olle Peach puedo quedarme a dormir
Peach: Si claro
Rosalina: Gracias
Peach: Pongámonos pijama
Rosalina: Antes voy a cenar un cereal
Peach: Por algo no bajas de peso
Rosalina: ¡QUE! >:(
Daisy: Chicas  cálmense
Peach: Ok
Rosalina: Ok
Daisy: Juguemos a pelea de almohadas
Peach: ¡SI!
Rosalina: ¿Qué dicen chicas? (con voz de avergüenza)

Melody: Niñas es hora de dormir ya que mañana hay escuela ¿Rosy te quedarás a dormir hoy aquí o te irás?  
Rosalina: Me quedaré a dormir                                                           
Melody: Bueno te llevare a tu cuarto Daisy y por favor Rosalina ve a dormir
Rosalina: Si señora, buenas noches Peach, buenas noches Daisy,     buenas noches señoras (Se va a su cuarto)
Peach: Buenas noches Rosalina                                                          
Daisy: Buenas noches Rosalina                                                          
Melody: Buenas noches Rosalina                                                      
Peach: Buenas noches mamá, buenas noches Daisy                          
Daisy: Buenas noches Peach                                                             
 Melody: Buenas noches hija, vamos Daisy te llevaré a tu cuarto      
Daisy: Buenas noches tía                                                                   
Melody: Buenas noches Daisy pasa este es tu cuarto                        
Continuara....                                                           
Chicos espero que les hay gustado espero que si les voy a mostrar los avances:         
---------------------------------------------------------------------------------
Daisy: Buenos días amigas                                                                
Peach: Buenos días prima                                                                  
Rosalina: Buenos días amix                                                               
Melody: Buenos días niñas apúrense que van a llegar tarde a la        escuela
---------------------------------------------------------------------------------
Peach: Bueno aquí nos separamos entren a  la preparatoria               Rosalina: Vamos Daisy entremos                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             -----------------------------------------------------------------------------------
Luigi: Lo siento mucho enrealidad lo siento mucho (levanta los libros)
Daisy: (Lo mira y le sonríe)                                                           
Mona: ¡¡¡IDIOTA!!!                                                                      
                                                                                                        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario