jueves, 28 de mayo de 2015

El dia que llege a el Reino Champiñon (cap 1)

Hey hola chicos como han estado espero que bien :) nosotros aquí estamos para contarles la historia de como Daisy fue a vivir a el Reino Champiñón con nosotros ¬¬ lo siento me domino la emoción yupi yo saldré en esta historia :)

Ese día recuerdo que era muy tarde estaba sentada en mi escritorio escribiendo una carta con el mas mínimo error  era muy importante cuando termine de escribir la metí en un sobre y se la envié a una persona muy importante mi prima la princesa Todstool
El día siguiente se oyen gritos en el Reino Champiñón:
Peach: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh                                           
Rosalina: (entra rápido para ver que pasa) ¿¡¡Que pasa!!?
Peach: Vendrá mi prima de visita que emoción
Rosalina: ¿Por eso tanto escandalo?
Peach: ¡¡¡QUE!!!
Rosalina: Nada, nada tu prima de donde es
Peach: Es la princesa del Reino Sarasaland
Rosalina: Deberías decirle que viniera a vivir con nosotros
Peach: Buena idea te leeré la carta
Rosalina: Ok
Peach: (leyendo la carta) Querida prima soy  Daisy te envió esta carta para avisarte que iré a visitarte espero ser bienvenida a tus bellas tierras espero con ansías volver a verte tan buenas amigas que éramos y ojala lo sigamos siendo mi vuelo llega allá a las 6 de la tarde desearía ir mas temprano pero tengo un partido de tennis te quiere Daisy
Rosalina: Muy bien hay que arreglarnos son las 4 pm
Una hora y media mas tarde (osea a que son las 5:30)
Peach: Mamá, papa iremos a recoger a mi prima a el aeropuerto
Gorge: Ok hija
Melody: No se tarden las quiero en casa a las 10 o menos ¿ok?
Peach: Ok mamá
Rosalina: Ok señora
En el aeropuerto esperan 20 minutos y aterriza un jet privado sale una chica con cabello castaño vestido amarillo cabello volando en la brisa suave del aire rubor claro era como ver a una estrella (no exageres) ok bueno tan glamurosa como Peach y Rosalina (mejor)
Peach: ¡¡¡Prima!!!
Daisy: ¡¡¡Prima!!!
Peach: Cuanto tiempo sin verte ¿Cuánto fue?
Daisy: 2 Años
Peach: Bueno es mucho
Daisy: Jeje olle Peach porque no me presentas a tu amiga
Peach: Lo siento por la emoción, Daisy ella es Rosalina la princesa del Cosmos
Rosalina: Sabes que odio las presentaciones formales
Daisy: Creo que nos llevaremos bien yo igual las odio
Peach: Daisy como decía ella tiene 16 al igual que tu
Rosalina: Perfecto somos de la misma edad jeje
Daisy: Super :)
Peach: Bueno ya vamos a el castillo
Rosalina: Ok
Daisy: Ok
Continuara...
Que les pareció la primer parte bueno les hare unas preguntas
¿Creen que Daisy y yo nos llevemos bien?
¿Me darán celos de la amistad de Rosy y Dai?
¿Me quedare a vivir en el reino Champiñón?
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario